None
PARA EL FIN DE SEMANA

Guía de espectáculos

>Hoy
Cine
Tu Cine proyecta, de jueves a miércoles, los siguientes films, en distintos horarios: “Presencia siniestra”,  a las 21.15, 23 y 0.40; “Fiesta de Navidad en la oficina”, a las 22.30 y 0.30;  “Sully”, a las 21; “Inframundo”, a las 22.50 y 0.35, en 3D; “La chica del tren”, a las 20.15; y “Trolls”, a las 19.25.
Música
- Peña “Los Guevara”, a las 21.30, en el Club Mariano Moreno. Artistas que participarán: Héctor Córdoba (Santiago del Estero), De par en par, Ema Medrano, Josefina Cardoso (General Pinto), Ballet Infantil “Lirolay”, Ballet “La Salamanca (Bragado) y Agrupación “La Huella”.
- La Virtuosa toca en Bistró (Roque Sáenz Peña y España).
Feria
En Lincoln se hace la Feria Nacional de Artesanos. Es en Plaza Rivadavia. Se podrán encontrar regalos para todos los momentos, especialmente para estas fiestas. Algo artesanal y único, para regalar a otro ser especial y único. Hecho con dedicación y amor, durante horas de trabajo, logrando piezas originales.

>Mañana
Acrobacias aéreas
A las 21:30, en el Teatro de la Ranchería, la escuela “Alto vuelo, circo y danza” presenta “Carnevale”, muestra anual de acrobacias aéreas. Invitados: compañía “Cirquetango”, Darío Ayala y Laura del Mar, recién llegados de su gira por Europa. Entradas en el teatro, una hora antes de la función.
Música
- Organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, presentan en el auditorio de la institución, un homenaje a Enrique Cadícamo, en Día Nacional del Tango, a partir de las 22, en el auditorio de Mitre 83.
Está prevista la disertación de Carlos Yapur y actuaciones de Oscar Farías (bandoneón), Oreste Lapadula (piano) y Marcelo Biondini (voz). Presentación a cargo de Carlos Puente, profesor del Centro Educativo del Tango de Buenos Aires. Entrada 100 pesos, más un alimento no perecedero para donar al Taller Protegido de Junín.
- En la casa de la Cultura, Belgrano 32, se presenta el recital de “Casa con flores”, junto a “La vuelta de Ulises”, desde las 23.
- “Lujuria”, festeja sus 10 años haciendo rock, a la medianoche, en City Rock (Roque Sáenz Peña 449).
Arte
El sábado 10 inaugura la muestra “Modos constructivos” de Guillermo Marzullo, en el Museo Mubal, de la ciudad de Lincoln, a partir de las 20.

>Domingo 11
Acrobacias aéreas
A las 19:30, en el Teatro de la Ranchería, la escuela “Alto vuelo, circo y danza” presenta “Carnevale, muestra anual de acrobacias aéreas”. Invitados: compañía “Cirquetango”, Darío Ayala y Laura del Mar, recién llegados de su gira por Europa. Entradas en el teatro, una hora antes de la función.

>14 de diciembre
Música
Reggae en City Rock, a las 21, con las bandas “Attila”, desde Italia viene a Junín; y se suman Franco Verón y Bredda, ambas de Junín.

>16 de diciembre
Rock
“Pergamino under fest”, desde las 23, en “Don Pedro con espinas”, en Alvear 1545, Pergamino. Tocarán Valkyria, The Torment, Machete, Cruentos, entre otras bandas de rock.
Tango
En la sala del Círculo Sirio, volverá a reencontrarse el tango juninense, con la participación de calificadas figuras del género, en el marco de un espectáculo que ha dado en llamarse “Ella y ellos cantan así”.  El recital comenzará a las 22.
Entre los protagonistas de este interesante lanzamiento están María Ángela Picchi, Andrés Pastorino y Guillermo Porcel. La velada contará también con la música de Juan Cruz Díaz y la conducción de un avezado en acontecimientos tangueros: Agustín Preziozo.

>17 de diciembre
Súper feria
Dadá , espacio cultural ubicado en Juan B. Justo 56, presentará la Súper Feria para despedir el año, con el ya reconocido “Black Friday”, para las compras de regalos de fin de año,con promociones de: 2 x 1, 3 x 2, 4 x 3, 20%, 30% y hasta 70% de descuentos en productos seleccionados. Indumentaria, decoración, moda y mucho más.

>17 y 18 de diciembre
Jornadas de yoga
Jornadas de Yoga abiertas y gratuitas, por octavo año consecutivo, en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, organizadas por el Centro “El Espacio”.

>30 de diciembre
Música
Festival musical “Sonar” en el salón del Club Atlético Mariano Moreno de Junín, a partir de las 23.30 horas. Desde Amenabar (Santa Fe), llegará el grupo “Lunáticos”;  también se presentará “Terrible Sandokán”, de Los Toldos, y cerrarán el show musical para despedir el año los juninenses de “Las Morochas”, banda de reconocida trayectoria en nuestro país y el exterior. Entradas anticipadas, en “City Rock” (Sáenz Peña y Jorge Newbery).

COMENTARIOS