None
CON LA PRESENCIA DE PETRECCA

Se reinauguró la plaza del Fomentista

El intendente Pablo Petrecca junto al presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, vecinos y demás fomentistas, participaron de la inauguración de la plazoleta del Fomentista. La misma está ubicada en la rotonda de Benito de Miguel y Pastor Bauman. Esta inauguración se da en el marco del día del fomentista que se conmemoró ayer. Tanto Petrecca como Giapor destacaron el diálogo y el ida y vuelta permanente para que las obras y los servicios lleguen a los barrios.
Al respecto, Petrecca manifestó que "tengo palabras de agradecimiento para el fomentista porque dan todo. Dedican tiempo, le sacan horas a su familia, son criticados y pocas veces aplaudidos. La participación suya en la sociedad deja muchos valores nos ayudan muchísimo en la gestión y es más fácil trabajar de la mano de ustedes cuando nos dicen por dónde tenemos que ir en cada barrio. Es mucho más sencillo cuando hay un conocimiento del territorio mucho más grande que el nuestro. Porque viven ahí, van al almacén del barrio, van a la escuela y es su lugar en donde desarrollan su vida. Esto para nosotros es muy importante".
"Es un gran placer haber recuperado este diálogo con el fomentista y acompañarlos desde la Dirección con el gran trabajo que está haciendo Cristina Cavallo. Hay un trabajo muy fuerte para que se puedan regularizar y acompañarlos en la conformación de las comisiones. Nuestra función es acompañarlos y darles respuestas. Quiero agradecerles por tanto esfuerzo y es algo que me llena de emoción. Cuando vamos a un barrio y presentamos alguna obra nueva, los fomentistas se emocionan y eso tiene un gran valor porque lo sienten y lo viven. Y cuando le ponen el corazón a las cosas, todo se disfruta más porque lo hacen con el sólo propósito de tener un mejor barrio, con más poda, agua e iluminación. El fomentismos es trabajar en pos del barrio y de la ciudad. Gracias por acompañarnos y por hacer más fácil la gestión. Les pedimos que nos sigan golpeando las puertas y que nos digan las cosas para poder dar respuestas más rápidas y directas. A seguir trabajando por este camino", finalizó Petrecca.

COMENTARIOS