None
CAMBIOS EN LA CÚPULA

Petrecca se reunió con los nuevos jefes policiales

El intendente recibió en su despacho al comisario inspector Walter Feletto y al comisario José Gil, flamantes titulares de las jefaturas Departamental y Distrital, respectivamente.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió el pasado viernes con el comisario inspector Walter Feletto y el comisario José Gil, flamantes titulares de las jefaturas Departamental y Distrital, respectivamente.
Las autoridades policiales asumieron sus cargos el último jueves y aseguraron que trabajarán en conjunto con el municipio y la Justicia para brindar mayor seguridad a los vecinos.
“El mensaje es de compromiso. El compromiso de trabajar todos juntos por el tema que más preocupa a mis vecinos, que es el de la seguridad. El vecino de Junín expresa a la inseguridad como su mayor preocupación, por lo tanto este tema será nuestra mayor ocupación”, afirmó Petrecca tras la reunión.
“No es fácil la tarea, pero trabajaremos en conjunto para poder tener ejes de trabajo, no sólo entre el municipio y la Policía, sino también con la Justicia”, agregó.
“Este compromiso tiene que llevarnos a lo que nos pide la gobernadora, que es estar en la calle, en contacto permanente con los vecinos y con los fomentistas en cada punto de la ciudad. Este es el desafío que tenemos por delante y estoy esperanzado en poder darles a mis vecinos más seguridad”, finalizó tras destacar el conocimiento de la ciudad que detentan las nuevas autoridades.
Por su parte, Feletto expresó: “Este encuentro sirve para fijar los lineamientos de trabajo. Nuestra premisa es el trabajo, el trabajo reflejado en la calle y en el vecino de Junín. Hoy sabemos que existe delito y lo que queremos es trabajar para bajar su índice. Para esto no hay otra alternativa que estar en la calle y respaldando al personal policial, porque somos los jefes quienes tenemos esta responsabilidad”.
“El compromiso con el Intendente para mí es doble, porque soy vecino de Junín, tengo a mi familia viviendo aquí y quiero que todos mis vecinos puedan vivir más tranquilos”, agregó.
En tanto, Gil manifestó: “Hoy ha sido una reunión para coordinar todas las políticas públicas en materia de seguridad, con la idea de que en el correr de los días podamos ir implementando todas las acciones que muestren mayor presencia policial en la calle, siempre con la premisa de que el vecino esté tranquilo”.
Finalmente, el secretario de Seguridad de Junín, Fabián Claudio, indicó que “a partir de esta nueva gestión policial, que hoy ha sido recibida por el señor intendente, ya hemos planteados los lineamientos que necesitamos ajustar para darle mayor seguridad a los juninenses. Esta nueva conducción policial viene con muchas ganas de trabajar. Ellos son de Junín, conocen nuestra ciudad y seguramente se abocarán a este gran desafío que plantea Pablo Petrecca de tener una ciudad cada vez más tranquila”.

COMENTARIOS