None
SE REALIZÓ EN RIVADAVIA

Juninenses participaron de la seccional del Frente Renovador

La reunión seccional se llevó a cabo en la sede del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de América y estuvo encabezada por los legisladores provinciales Hernán Albisu, Valeria Arata, Javier Mignaquy, Fabio Britos, el diputado nacional Gilberto Alegre y el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.
La delegación de la ciudad de Junín estuvo integrada por los dirigentes del Frente Renovador Patricio Fay, Maximiliano Berestein, César Dardano, Alejandro Braga, Silvio Scasso, Natalia Donati y Mirta Cure.
Luego de la reunión, la Diputada Arata explicó que “fue una seccional en la que estuvieron presentes todos los distritos de la cuarta sección electoral, en la que se hizo un balance de la actividad política del Frente Renovador en este año y se comenzaron a delinear los pasos a seguir para el año que viene”.
Por su parte, el concejal Patricio Fay afirmó que “en cuanto a nuestro rol en Junín, nos hemos consolidado como oposición y hemos generado decenas de proyectos que se impulsaron desde el Concejo Deliberante para darle herramientas al Intendente para que mejore su gestión y le mejore la vida a la vecinos”.

COMENTARIOS