None
GALARDONADO A NIVEL NACIONAL

Rigazio Viajes SRL, empresa juninense de destacada labor regional

El pasado jueves 24, en La Escondida de Palermo, en el marco de la convención anual de Juliá Tours y Riu Hoteles, la empresa juninense Rigazio Viajes SRL fue galardonada por su aporte a la gestión comercial y el volumen de ventas producidos durante el año 2016, ubicándose entre las 20 agencias de mayores ventas a nivel país.

En ocasión del otorgamiento del galardón entablamos el siguiente diálogo con Neris y Félix Rigazio.

-¿Qué se siente recibir un galardón de estas características?
FR: Para nosotros es muy importante ya que, si bien es un premio al volumen de ventas, nosotros lo sentimos como un premio a la gestión también, porque si después de más de 40 años seguimos siendo una empresa joven y pujante,  se debe no sólo a nuestro nivel de ventas, sino a la calidad en personalización, dedicación, capacitación y esmero de nuestra atención hacia nuestros clientes, ya que la satisfacción total de ellos para con su viaje es nuestro principal objetivo.

-Pero, en tiempos de Internet, ¿es tan importante la capacitación?

NR: Claro, es fundamental, nosotros invertimos mucho en mantenernos capacitados y en capacitar a nuestro equipo, permanentemente. No es lo mismo ver por Google maps los lugares o las presentaciones de Disney en su canal de Youtube que verlas en persona. Este año en programas de capacitación tuvimos colaboradores del equipo en Cuba, Egipto, Italia, Alemania y en diciembre estamos viajando a una capacitación exclusiva para operadores directos de Walt Disney World, y somos la única empresa de la provincia invitada a este evento.

-¿Y cómo es la relación con tantas páginas de venta de turismo por internet?

PR: Por un lado está bueno porque incentiva a la gente a viajar, a explorar opciones y destinos y barajar alternativas que de otra manera por ahí le hubiese costado más tomar la decisión. El inconveniente pasa por el lado de que las páginas juegan con la presión de supuestas ofertas por tiempo limitado y fuerzan a las personas a tomar decisiones malas. Cuando después el cliente consulta alternativas con nosotros se encuentran con que lo del mejor precio son eslóganes publicitarios,  y no solo pagan de más por su viaje, sino que no tienen ninguna clase de soporte y asesoramiento personalizado o profesional como el que brindamos nosotros y su viaje no resulta tan bueno.

-¿Cómo viene la temporada de verano y el año 2017 y que destinos destacan?
NR: La temporada de verano viene muy bien, para el 2017 tenemos ya muchas reservas en firme y consultas, tanto para salidas individuales como con nuestras propuestas grupales para el año.
Con respecto a destinos, prevalecen los destinos de playa, y más allá de los clásicos, como Brasil y  el Caribe, se suman  lugares exóticos, como el  Sudeste Asiático; en EE.UU. lo clásico es el Mundo Disney en la Florida, pero crece mucho también Nueva York y la costa Oeste; y en Europa han aumentado las reservas por nuevas opciones en Europa del Este, que tiene muy buenas tarifas.

-¿Qué salidas grupales tienen en programación?
NR: Nuestro programa 15 Por Siempre a Disney está más fuerte que nunca, creciendo en calidad de servicios e innovando siempre en las propuesta. Este febrero 2017 saldremos con más chicos que en 2016 , no solo de Junín sino también de toda la zona. Tenemos un número importante de inscriptos para el  2018 y ya estamos apunto de abrir la inscripción para el 2019.
PR: Hay que destacar también los viajes de estudio: Inglés en Londres, programado para las vacaciones de julio 2017,  e Italiano en Italia, que realizamos en distintas fechas del año. Estamos operando también salidas grupales, donde el viaje de compras a Santiago de Chile ha sido un verdadero boom.

-¿Algo más que quieran destacar?

PR: Solo agradecer a todos nuestros clientes por haber hecho posible que recibamos esta distinción.

COMENTARIOS