DERROTÓ A OLIMPO 2 - 1

San Lorenzo volvió al triunfo

San Lorenzo consiguió una buena victoria en su visita a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, en un encuentro que le dio continuidad a la duodécima fecha del torneo de Primera División. El Ciclón, que se recuperó de esta manera de la última derrota frente a Boca, se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por intermedio de Martín Cauteruccio aunque al descanso se fueron iguales por el tanto de Francisco Pizzini a los 28.
En el complemento los dos tuvieron varias chances para convertir, los arqueros fueron figura, pero San Lorenzo fue el que consiguió llevarse la victoria gracias a un cabezazo de Nicolás Blandi a los 15 del complemento.
Por otra parte, Huracán hizo méritos para llevarse la victoria en el segundo tiempo pero Colón de Santa Fe lo venció 3 a 1 sobre el final en Parque de los Patricios y dejó en estado crítico el ciclo técnico de Ricardo Caruso Lombard.
La visita se puso en ventaja los 25 minutos de la primera parte con un tanto de Iván Torres; el local empató con tanto de David Depetris a los 25 segundos del complemento y más tarde el arquero Jorge Broun le contuvo un penal a Javier Iritier (18m.) cuando el juego le era claramente favorable. Pero en los diez minutos finales, el ingresado Christian Bernardi (37m.) y Nicolás Leguizamón (49m.) sentenciaron la suerte del “Globo”, que fue despedido con una persistente silbatina del público.
Otros de los finales registrados ayer, fueron: Atlético Rafaela 0 - Defensa y Justicia 1, Tigre 1 - Aldosivi 1 y Godoy Cruz 1 - Atlético Tucumán 2. 

COMENTARIOS