None
AYER COLISIONARON UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL

Fuerte accidente en la esquina de avenida San Martín y Capitán Vargas

Tras el choque al amanecer, dos mujeres que iban en el rodado de menor porte, sufrieron lesiones, una de ellas de consideración.

Un grave accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.45 de ayer en la esquina de las avenidas General San Martín y Capitán Vargas, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “lesiones culposas”.
Por causas que se tratan de determinar, en el lugar citado impactaron con violencia un automóvil Volkswagen Gol, color negro, patente LQS 707, guiado por el joven Ezequiel Guerrero, y una motocicleta Guerrero Magic Econo de 90 c.c. de cilindrada, al mando de Karina Romero, de 48 años de edad, quien se trasladaba junto con otra mujer.
Lo hacían por Capitán Vargas, en tanto que el vehículo de mayor porte iba por avenida San Martín y tras el impacto, Karina Romero quedó inconsciente al caer violentamente de su rodado, siendo auxiliada junto a su amiga por un hombre que a esa hora pasaba por el lugar en otro rodado.
La moto, color celeste, impactó a la altura del guardabarro delantero derecho del Gol, el que quedó dañado, al igual que el parabrisas del coche que tripulaba Guerrero, quien resultó ileso.
Minutos más tarde, luego de la llegada de la ambulancia y del personal del servicio de emergencias médicas, la motociclista recuperó la conciencia y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, en tanto que su acompañante también sufrió lesiones en el siniestro detallado.

COMENTARIOS