None
FÚTBOL FEMENINO

Comenzó el Torneo Nocturno 2016

Entre martes y jueves se disputó en la cancha de Ambos Mundos la primera fecha del certamen.

Nuevamente se puso en marcha la edición 2016-2017 del torneo nocturno de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que se disputará en la cancha de Ambos Mundos.
En la apertura del certamen, el martes pasado se realizó el acto inaugural que estuvo encabezado por el presidente de la liga, Claudio Yópolo, y que contó con la presencia de directivos de los clubes, deportistas, entrenadores y público en general.
Tras cumplir con las formalidades, las chicas comenzaron a disputar la primera fecha del certamen. Los partidos se jugaron entre martes y jueves y los resultados fueron los siguientes: Ambos Mundos 0 - 5 Unnoba; Rivadavia de Junín 1 - 1 Independiente; Municipalidad de General Pinto 2 - 1 Sarmiento; y Deportivo Baigorrita 2 - 2 Santa Alicia.
La segunda fecha, que volverá a jugarse entre martes y jueves, tendrá los siguientes partidos: Deportivo Baigorrita vs. Ambos Mundos; Santa Alicia vs. Municipalidad de Pinto; Sarmiento vs. Rivadavia de Junín; e Independiente de Junín vs. Unnoba. 

COMENTARIOS