CICLISMO INFANTO

Lautaro Ibáñez Lancha cerró una muy buena temporada deportiva

El juvenil ciclista juninense Lautaro Ibáñez Lancha cerró un muy buen año deportivo 2016 logrando la victoria en una prueba corrida recientemente en un circuito urbano, en la vecina ciudad de General Arenales.
Luego de una carrera con cambiantes alternativas, el "Rayo" Ibáñez superó a otro juninense, Ramiro Herrera Coria, quien fue su escolta, y a Román Giménez, de la ciudad de Colón, quien completó el podio en la categoría 2007, mientras que la prueba principal quedó en manos del biker Mario Sosa, del equipo "Agro Plan", seguido por Elías Abú y por Juan Riscossa, del Team Montanari.
Recordemos que este año, Lautaro Ibáñez Lancha terminó cuarto en el campeonato Infanto Juvenil Argentino de ciclismo, que se realizó a lo largo de esta temporada en las ciudades de Belén (Catamarca), Santiago del Estero, Las Breñas (Chaco), San Fernando del Valle de Catamarca, Nogoyá (Entre Ríos) y Chilecito (La Rioja).
"El Rayo" logró dos segundos puestos, dos terceras posiciones, un quinto y un octavo lugar en esas pruebas, sumando puntos que le permitieron terminar cuarto en el certamen argentino.
Finalizó detrás del campeón, Valentino Giles (Cañada de Gómez), Ezequiel Esmendi (Lobos) y Gonzalo Yapura (Catamarca), siendo reconocido el pedalista de nuestro medio por su actuación en esta temporada como "Revelación" por la Peña Veteranos del Deporte Juninense y premiado, junto a otros bikers, por la Asociación Ciclista Juninense.
En el 2016 que termina, Lautaro ganó en Colón, Capitán Sarmiento, en nuestra ciudad y en Lincoln, sumando en las dos últimas temporadas (2015-2016) más de medio centenar de victorias.
"Lauti" y sus padres, agradecieron el apoyo brindado por El Dólar y Parrilla Los Vascos, a quienes se agregarán en 2017 como auspiciantes La Cuesta y pollería Aguilar.

COMENTARIOS