None

Vóleibol, natación y tenis en el Club Junín

Habrá competencias en distintas disciplinas, en la prestigiosa institución albirroja de calles Julio Campos y Moises Lebensohn.

Será un sábado de finales en el gimnasio del Club Junín, por las distintas categorías femeninas del torneo que organiza la Asociación de Vóley del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
La actividad comenzará a media mañana y se enfrentarán los ganadores de los certámenes Apertura y Clausura en cada una de las categorías, para definir al campeón del año.
Esta será la programación:
A las 10, categoría Sub-15, Club Junín vs. Municipalidad de Alem.
11.30, categoría Sub-19, Club Junín-Municipalidad de Alem.
13, Primera, Municipalidad de Alem-Independiente de Chivilcoy definen el subcampeonato.
14.30, categoría Sub-17, Club Junín frente a Quilmes de Mercedes.
En primera división, recordemos, el Club Junín fue el campeón al ganar ambos torneos y en Sub-13 el campeón fue Municipalidad de Alem y subcampeón Quilmes de Mercedes.

Torneo de tenis
Se realizará un torneo abierto de tenis en singles, para jugadores de las categorías segunda, tercera y cuarta.
La fecha de comienzo será el jueves 8 de diciembre y se disputará durante todos los días en horario diurno y nocturno. Estará en juego la "Copa Pronto Pago" y habrá premios y sorteos para los participantes, quienes podrán inscribirse con el profesor Gabriel Ponce.
Por otro lado, continúan las clases personalizadas para todas las edades y niveles a cargo de los profesores Natalia y Gabriel.

Natación
El sábado 26 comenzó una nueva temporada de pileta abierta. Los profesores y el coordinador Julián Coppolino organizaron distintas actividades. Los socios que participan de la pileta tienen, además, en forma gratuita clases de spinning, aquadance, aquagym y tenis.
Organizada por la institución, a través de los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporaletti, se realizará una clínica de natación el sábado 27 de enero de 2017. El tema a abordarse será "Formación y perfeccionamiento técnico de los cinco estilos" y disertante será el profesor Raúl Stnard, actual entrenador de club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Además es miembro del equipo técnico nacional, entrenador del conjunto nacional de primera categoría y capacitador de la Federación Internacional de Natación (FINA).
La inscripción es abierta y los interesados en participar pueden comunicarse con los profesores Gabriel Caporaletti, al celular (0236) 15-4541601, o con Julián Coppolino, al (0236) 15-4533243.
Otros canales de comunicación del Club albirrojo con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn, son los siguientes:
Facebook: Club Junín - Oficial; Twitter: club_junín; Instagram: Club Junín Oficial.
Los horarios de atención en secretaría son: lunes a viernes de 9 a 14 y de 16.30 a 20.30; sábados, de 9 a 12.30.

COMENTARIOS