TÉCNICO DEL "GASOLERO"

Gustavo Alvarez sigue como DT de Temperley

Gustavo Alvarez continuará como técnico del primer equipo de Temperley, después de haber reemplazado en forma interina a Carlos Mayor desde la décima fecha del campeonato de fútbol de primera división.
Desde la asunción de Alvarez el equipo mostró una mejoría en cuanto al funcionamiento, aunque no tanto en los resultados ya que alcanzó un solo triunfo y un empate contra tres derrotas.
De todos modos, la dirigencia de Temperley optó por su continuidad porque su pasado como coordinador del fútbol juvenil de la institución le ofrece el conocimiento de los jóvenes futbolistas que podrían promocionarse para tratar de reducir el presupuesto del plantel, ante la crisis que vive el fútbol argentino.
Además, la intención es rescindir el contrato con al menos cuatro profesionales para incorporar dos refuerzos de nivel, que serían un delantero y un volante creativo, puestos en los que plantel está más desnutrido.
En tanto, Alvarez diagramó el trabajo de pretemporada para poner a punto el equipo desde el jueves 5 de enero en las instalaciones del hotel Howard Johnson, de Ezeiza, por el término de dos semanas.

COMENTARIOS