None
CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Petrecca: "Nuestro compromiso es seguir trabajando codo a codo"

En el tradicional brindis de fin de año, el intendente destacó la voluntad de diálogo permanente y los avances logrados a través del Convenio Colectivo de Trabajo.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó ayer con los empleados en el Palacio, en una reunión a la que asistieron los trabajadores y funcionarios de las distintas áreas que conforman el Gobierno de Junín.
El jefe comunal se dirigió a los presentes y afirmó: "Ha sido un año muy intenso y de acomodamientos. Cuando arrancamos la gestión, por supuesto, hubo necesidad de hacer algunos cambios y sabemos que esos cambios quizás trajeron incertidumbre, dudas y también malestar en algunos de ustedes. Pero siempre trabajamos con el objetivo de reacomodar el municipio para dar un mejor servicio a los vecinos de Junín".
"Entendemos, y siempre lo recalco, que somos todos servidores públicos: ustedes y nosotros. Y el vecino de Junín nos pide eso, nos pide que todos los días estemos atentos, que estemos allí trabajando codo a codo para poder dar respuestas", agregó.
En otro orden, Petrecca destacó los logros obtenidos a partir de la puesta en marcha del Convenio Colectivo de Trabajo -firmado en enero de 2016- y resaltó: "Este año ha sido un año de muchos avances en materia de trabajo con los empleados públicos y acá quiero reconocer el diálogo que hemos mantenido siempre, principalmente con los sindicatos".
"También quiero destacar las actualizaciones salariales. Sabemos que aún nos falta mucho, pero estamos en ese camino. Además, reconocimos a aquellos trabajadores con mucha antigüedad con un pequeño obsequio remunerativo", agregó.
El jefe comunal también remarcó la implementación de búsquedas internas para evitar las elecciones "a dedo" y la importancia de privilegiar el buen clima laboral. "Queremos que cada uno de ustedes se sienta cómodo. Lo digo siempre en los desayunos de trabajo, donde charlamos abiertamente y con confianza. Queremos que estén conformes en el área en la que se están desempeñando, porque no hay nada más feo que trabajar en un lugar en el que no se sienten cómodos".

COMENTARIOS