None
ACUERDOS CON EL GRUPO BAPRO

Reunión de intendentes en Chacabuco

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, convocó a jefes comunales de la región a un encuentro en la ciudad, con fines de mantener una charla con Santiago Nino, Director del grupo Bapro. “Lo que buscamos es que nos informen y nos pongan a disposición en las distintas áreas que tiene el grupo del Banco Provincia”, destáco Aiola.
El Grupo Bapro movilizó a su equipo de trabajo a la ciudad vecina con intenciones de una reunión donde pueda abordarse distintas temáticas. “Nos interesa que se armen estas mesas de trabajo en conjunto para tener bien en claro qué necesitan los municipios y las empresas, porque nosotros tenemos una mirada pública”, indicó Santiago Nino, Director del Grupo Bapro.
Las distintas empresas que conforman el Grupo ofrecen herramientas que pueden resultar muy valiosas para los distintos municipios y sus respectivas poblaciones. Ofrecen microcréditos de hasta $98.000 a los funcionarios municipales, Seguros del Banco para el distrito, entre otros servicios.
“Nuestra intención es salir a recorrer, esta es la tercera visita que hago en la Cuarta Sección electoral”, dijo Nino y agregó “el año que viene me interesa volver a Chacabuco para ofrecer estos mismos servicios de las empresas para la industria”.

COMENTARIOS