None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Crece la expectativa por el choque entre Rivadavia (J) y Sarmiento

Los equipos de Junín se enfrentarán el domingo a las 20. El Albiceleste ganó en la ida por 2-1. Uno de los dos será finalista.

Rivadavia de Junín recibirá en su estadio a Sarmiento, este domingo a las 20 para definir una de las llaves de semifinales del Torneo Unión Regional de Ligas. 
En el encuentro de ida, el Albiceleste le ganó al Verde por 2-1 y ahora en el partido de vuelta se definirá uno de los finalistas que tendrá el certamen.
El primer chico de la llave tuvo varios inconvenientes dentro y fuera de la cancha. En los noventa minutos, el árbitro Juan Carlos Del Fueyo le mostró la roja a cinco futbolistas pero luego del partido elevó un informe agregando más expulsiones.
En resumen, el Tribunal de Penas dispuso que el jugador Ayrton Starna (Sarmiento) deberá cumplir dos fechas de suspensión; Juan Citate (Sarmiento), dos fechas; Juan Caviglia (Sarmiento), un partido; Federico Lucero (Sarmiento), dos partidos; Axel Castillo (Sarmiento), dos fechas; el preparador físico Lucas Ferreira (Sarmiento), dos partidos; Ezequiel Álvarez (Rivadavia de Junín), dos partidos; y Juan Alemis (Rivadavia de Junín), un partido.
En la otra llave, Compañía de Salto le ganó en la ida a Jomo de Pergamino por 3-2 y la pena para los expulsados es la siguiente: Alejandro Santana (DT de Compañía de Salto), dos partidos; y Gabriel Rocha (DT de Jomo), dos partidos.
De esta manera, el domingo a las 20, las dos llaves comenzarán a definirse y al finalizar la jornada estarán los nombres de los clubes que disputarán la gran final del Torneo Unión Regional de Ligas.

COMENTARIOS