LE IMPUTAN DOS DELITOS

Fue detenido por violencia de género y por tener una planta de marihuana

Joven juninense de 25 años de edad fue atrapado ayer en una vivienda del barrio El Progreso, quedando a disposición de la Justicia.

En la mañana de la víspera, en un domicilio en calle Russail, en el barrio El Progreso, personal del Comando de Patrulla que encabeza el comisario Facundo Mantegazza, aprehendió a un joven juninense de 25 años de edad, quien tenía una medida cautelar ordenada oportunamente por la Justicia, por un caso de violencia de género, según trascendió.
Al delito se lo encuadró ahora como “desobediencia” y el imputado quedó a disposición de fiscal Vanina Lisazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín.
También al muchacho atrapado ayer se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada presunta “infracción a la ley 23.737” de drogas, porque en su residencia tenía una planta de marihuana de 80 centímetros.

Nuevos robosde motocicletas

Otros dos robos de motos se registraron ayer en nuestra ciudad, en distintas jurisdicciones.
En la vereda de la pizzería ubicada en Cornelio Saavedra y Pedro Aparicio, en el barrio 9 de Julio, le sustrajeron a un muchacho el rodado con el que realiza tareas de delivery para ese local comercial.
Se trata de una Honda de 150 c.c. de cilindrada e investiga el hecho delictivo personal de la Comisaría Junín Primera, mientras que sus colegas de la Seccional Segunda del barrio Belgrano tratan de esclarecer el robo de otro rodado.
También se llevaron una motocicleta Yamaha FZ color gris de calle Camino del Resero al 500, en este caso el pasado miércoles y la denuncia por este caso doloso se radicó en la Comisaria Junín Segunda. 

COMENTARIOS