LITERATURA INFANTIL QUE TRASPASA GENERACIONES

Continúa la colección de María Elena Walsh con “Zoo Loco”

Se puede adquirir en forma opcional al precio promocional de $ 39,90. Narra historias insólitas sobre animales, por ejemplo, descubrir el secreto de la vieja tortuga sin arrugas.

Con la edición de hoy de Democracia, continúa la colección infantil “Biblioteca de María Elena Walsh”, con el cuarto libro de la colección: “Zoo Loco”.
Este libro continúa la colección que comenzó con “Dailan Kifki”, “El Reino del Revés y “Cuentopos de Gulubú”. En cuentos de “Zoo Loco” se narran insólitas sobre animales.
Así, los lectores podrán averiguar por qué la lombriz se siente infeliz, qué dijo una pava en Ensenada, cuál es el secreto de la vieja tortuga sin arrugas y otras ocurrencias del mundo animal que demuestran que el zoo está realmente loco.
El libro mantiene el precio promocional de sólo $ 39,90, más el cupón que aparece en la contratapa de la edición de hoy. En caso de no presentarse el cupón en cuestión, el precio que deberá abonarse será de $ 69,90 por libro.
Los ejemplares son de la reconocida editorial Alfaguara. Tienen un cómodo formato de 20x28 centímetros, están impresos en papel de alta calidad y cuentan con ilustraciones a todo color en cada página.

Cómo sigue
La colección, conformada por cinco títulos, concluirá el próximo sábado con “Hotel Pioho´s Palace”, siempre al precio promocional de $ 39,90. La “Biblioteca María Elena Walsh” se suma a otras colecciones infantiles que ya circularon con Democracia, como Diccionario Larousse Multilingüe,  Enciclopedia de los Animales y Disney Junior. 

COMENTARIOS