None
BARRIO EMILIO MITRE

Reconocimiento de Petrecca: la médica Mamondes se jubiló

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó la unidad sanitaria del barrio Emilio Mitre, con el fin de saludar y reconocer a la doctora Miriam Mamondes, quien se jubiló luego de más de treinta años de trabajo.
El jefe comunal felicitó a la médica clínica y le agradeció en nombre de los vecinos y del municipio por la dedicación y el trabajo realizado en el centro de atención primaria.
"Valoro muchísimo el reconocimiento del intendente, que se tomó un ratito de su mañana para venir. Me parece un gesto muy humano y se lo agradezco de corazón", afirmó Mamondes.
"Siento mucha emoción, porque tantos años significan mucho trabajo, mucho esfuerzo, momentos muy lindos y momentos difíciles, pero el saldo es muy positivo. Yo trabajé siempre con muchas ganas y realmente estoy muy agradecida por todo lo que viví. Empieza otra etapa de mi vida", agregó.
La médica aclaró que ya no formará parte del equipo profesional de la Secretaría de Salud, pero seguirá practicando su profesión y "siendo parte del barrio".

COMENTARIOS