None
PESE A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Robaron fuerte suma de dinero del local de Pergamino Automotores

Tras violentar un ventanal y desactivar la alarma del lugar, los ladrones se apoderaron de unos doscientos mil pesos y escaparon.

Ladrones aún no identificados ingresaron a robar a la concesionaria que la firma Pergamino Automotores posee en nuestra ciudad, en la colectora de avenida de Circunvalación "Eva Perón" al 300, a metros de su intersección con avenida Padre Respuela, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
El hecho delictivo se registró presuntamente en la noche del domingo/madrugada de ayer. De acuerdo a lo que trascendió, los delincuentes ingresaron al local tras forzar un ventanal y desactivar la alarma y pese a que existen cámaras de seguridad en el lugar, las que habrían captado a los marginales, de allí que haya confianza en poder esclarecer el delito.
Una vez en el interior de la concesionaria, actuando con rapidez y al parecer cubriendo en parte sus rostros, los marginales se dirigieron a una de las oficinas de la empresa y se apoderaron de una fuerte suma de dinero, unos docientos mil pesos de acuerdo al primer arqueo realizado por personal de Pergamino Automotores en el lugar.
Una vez que se apoderaron de la plata, emprendieron la huida y en el hecho, caratulado "robo", tomaron intervención efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y del Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera local, siguiendo instrucciones del titular de la Fiscalía de turno a cargo de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada.

Nuevo hecho de arrebato de los "motochorros"

Un nuevo hecho delictivo de la modalidad motochorros se produjo anoche alrededor de las 21.30 en un sector de calle Uruguay, siendo víctima una joven que transitaba por el lugar.
Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta IBR de 125 c.c. de cilindrada la sorprendieron y uno de ellos, el acompañante y quien cubría su rostro, le arrebató con violencia la cartera que la víctima llevaba consigo, llevándose la misma y con ello el dinero, documentación personal, llaves y otras pertenencias de la víctima del atraco.

COMENTARIOS