None
COLISIONARON UNA PARTNER Y UN CAMIÓN

Cinco muertos tras un choque frontal en la Ruta Nacional Nº 7

Ocurrió cerca de Laboulaye y las víctimas, cuatro hombres y una mujer, iban en la Peugeot, mientras que el transportista sufrió lesiones.

Cuatro hombres y una mujer que viajaban en una Peugeot Partner fallecieron en el acto al chocar con un camión, ayer cuando amanecía, a la altura del kilómetro 464 de la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones de Laboulaye, provincia de Córdoba, en un tramo donde gran cantidad de agua se observa en una de las banquinas.
Las víctimas viajaban en la utilitaria, que impactó con violencia contra el transporte de cargas (un Fiat Iveco con semirremolque) sobre la Ruta 7, a unos 25 kilómetros de Laboulaye y en inmediaciones de la localidad de Rosales.
Por causas que se intentan establecer, en el tramo de una recta colisionaron frontalmente y perdieron la vida de manera casi instantánea quienes iban a bordo de la Peugeot Partner, oriundos de la provincia de Mendoza.
Rápidamente concurrieron al lugar sanitaristas, personal de bomberos y efectivos policiales a cargo del comisario mayor Walter Krusul, jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña de la provincia de Córdoba.
En tanto, el conductor del camión, oriundo de la Provincia de San Luis, resultó con golpes en los miembros inferiores y fue trasladado al hospital de esa ciudad del sur cordobés y está fuera de peligro, según se informó.
Krusul señaló que "aún se está tratando de determinar la mecánica del accidente", que se produjo en "una parte de la ruta que es recta", y añadió que "a esa hora había buena visibilidad".
Se inició una causa caratulada "Quíntuple homicidio culposo", en la cual interviene la Justicia de Córdoba, trasladándose anoche los cuerpos de las víctimas, tras realizarse las autopsia se rigor en estos casos, hacia la provincia de Mendoza.

COMENTARIOS