None
EN CHACABUCO

El FpV de la Cuarta abrió local partidario

El concejal de Junín por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso participó de la inauguración de un local partidario de su espacio en la vecina ciudad de Chacabuco. La  actividad se desarrolló el domingo, en 25 de Mayo 113, y contó con la presencia del núcleo duro del kirchnerismo de la Cuarta Sección electoral.
Formaron parte de la comitiva, que dejó formalmente inaugurado el local, los diputados nacionales Carlos Castagneto, Andrés “Cuervo” Larroque, Adrián Grana, y la diputada provincial Rocío Giaccone. El intendente de Pehuajó Pablo Zurro y los ex intendentes Aldo San Pedro (Bragado) y Darío Golía (Chacabuco), junto al anfitrión de la actividad Martín Carnaghi, como así también concejales y funcionarios de la sección.
En un acto colmado de mística justicialista, los oradores resaltaron la importancia de la unidad y la militancia barrial con un único propósito: levantar las banderas del campo nacional y popular. Además, se reafirmó el liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que es “la única líder capaz de conducir los destinos del movimiento y llevarnos a la victoria”.
“Ante este escenario, el kirchnerismo da un claro mensaje de fortaleza de cara a los próximos comicios de 2017, reordenando muchos de los distritos donde que se han perdido las elecciones del año pasado y con el claro objetivo de recuperarlos”, afirmó Traverso.

COMENTARIOS