EDICIÓN “PIONEROS II”

Noche de kick boxing en Junín

El sábado se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en Junín, que esta vez fue denominada “Pioneros II”. Una gran cantidad de personas se reunieron para disfrutar de una noche a puro combate. La organización estuvo a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales.
Una de las primeras emociones  de la noche se dio con la disputa de la Copa “25 años IFAM”. Se enfrentaban Daiana “La niña” Baliño (Junín) y María José Fernández (Firmat). La victoria quedó en manos de la juninense que sigue sumando experiencia y va en busca de más desafíos.
En lo que respecta al título interprovincial, se quedó en la cintura de Pablo Novelle (Chivilcoy) que venció por puntos a Daniel Yuvone (La Falda). En modalidad semiprofesional se disputó la “Copa  de Junín”, la cual obtuvo Patricio Murtagh (Firmat), quien derrotó a Gonzalo Andreasen (Olavarría).
El final de la jornada fue con el combate entre Pablo Fetter (Chivilcoy) que en fallo dividido venció a Tomás Prado (Venado Tuerto) y se quedó con el cinturón de campeón zonal de IFAM. 

COMENTARIOS