None
ESPECTÁCULOS

Guía de espectáculos

Hoy

Cine
Tu Cine, con salas en Newbery 263, ofrece esta semana las siguientes funciones: “Doctor Strange”, en 3D, a las 20.10 (en español), a las 18  (2D) y a las 22.20 (3D), ambas funciones son subtituladas; trasnoche sábado y domingo, a las 0.40, en 3D. “Animales fantásticos”,  a las 17.30 (3D) y a las 19.15, en español; y a las 22, subtitulada; matiné sábado y domingo, a las 15, en 3D. “La chica del tren”, en 2 D,  a las 20.15 (en español), y a las 22.30, subtitulada; trasnoche sábado y domingo, a las 0.35, 2 D. “Trolls”, en 2 D,  a las 17.30, en español; matinée sábado y domingo, a las 15.30, en español.

Ballet
El Instituto de Arte Junín organiza Noche de Ballet este sábado 26 y mañana domingo 27, en Teatro de la Ranchería. Participarán importantes figuras de la danza a nivel nacional, como la bailarina Nadia Osorio, Bautista Parada, Lara Abram y Angel Gómez. También artistas invitados como Claudia Levato y Ballet Achalay, Vilma Portela y Néstor Luchetti.

Música
- La banda de punk-rock platense Embajada Boliviana se presenta por primera vez en Junín. A medianoche, en el Club Suixtil (Ramón Hernández y Dr. Calp). Bandas invitadas: Kabos sueltos, Explenden SitiOficial, y Sin Futuro. Entradas anticipadas a $ 100 en “Instrumentos musicales”, en Arias 61.
- En La Casa del Pueblo tocará Reggae Muffins, a la medianoche. Banda invitada, Bredda.
- Casa de la Cultura (Belgrano 32), desde las 23, tocará la banda Doleser y Rumbo Tumba, como artista invitado.
- Lunáticos y su Tributo a Los Piojos, en City Rock (Roque Sáenz Peña 449).
- En La Casa de Los Gringos (Primera Junta 635), espectáculo folclórico. Se presentan Los Marchetto, Los Gringos, Bruno Marchetto y Los Copleros.

Stand up
Show de stand up, “Confusionando”, a las 21.30, en Dadá, espacio cultural (Juan B. Justo 56). Se presentan Los garufas, Flopy Suárez, Pablo Perrone, Susana “La maestra”, Beldagast y Guau, stand UP.

Domingo 27

Música
- A las 20, el Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz, presentará por primera vez a sus estudiantes de “Canto Popular”, en el Patio de los Artistas (M.U.M.A.), ubicado en H. Yrigoyen N° 65.
- Patricia Ramírez y Alfredo Farías presentan “Encantando puentes”, espectáculo de canto y coreografías con temas propios. Participan Papelnonos Junín, dirigido por Patricia Ramírez, voces, músicos y dirección, Alfredo Farías. Será en Ula Gula, España 278.
- Rock Solidario, a las 18, en el Museo Municipal de Arte (MUMA), a beneficio del ex Colegio Nacional. Organiza Rotaract e Interact.
- En City Rock (Roque Sáenz Peña 449), Gol de Mujer y su tributo a Divididos.

Jornada
Jornada de Encuentro Ambiental, desde las 18, en General Paz 765, bajo el lema: “Por la dignificación de nuestra tierra, alimentos y salud”. Organiza el Foro de Ambientalistas Junín.  Se trata de una jornada de concientización de medio ambiente con la proyección de dos películas: “Tierra Roja” y “Pueblo Verde”, con la participación del director y productor de la misma.

Peña
Noche de peña “Rumbo a Cosquín”, con Naiquén Galizio (ganadora solista vocal femenina) y Cristian Corbo (ganador solista vocal masculino).

28 de noviembre

Stand up
Mariano Bondar y Lucas Castel llegan a Junín con su show de stand up “Iguales al resto”, donde reúnen humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos. La función comenzará a las 21, en Teatro de la Ranchería.
>3 de diciembre

De calle Corrientes llega a Junín la obra “Casa de Muñecas”, con la juninense Verena Smith y Víctor Della Corte, más un elenco formado por Jesús Gómez, Paula Viola, Juan Lucero, Marta Bosch y Martina Menuzzi. Es a las 21 en Saavedra 77, auditorio del Sindicato Empleados de Comercio.

2, 3 y 4 de diciembre

Teatro
La secretaría de Extensión de la Unnoba presenta la comedia musical “Los Miserables”, realizada por el taller afín. Será a las 21, en Teatro de la Ranchería.

10 de diciembre

Acrobacias aéreas
A las 21:30, en el Teatro de la Ranchería, la escuela “Alto vuelo, circo y danza” presenta “Carnevale”, muestra anual de acrobacias aéreas. Invitados: compañía “Cirquetango”, Darío Ayala y Laura del Mar, recién llegados de su gira por Europa. Entradas anticipadas en Uruguay 84. Tel: 234-300299.

11 de diciembre

Acrobacias aéreas
A las 19:30, en el Teatro de la Ranchería, la escuela “Alto vuelo, circo y danza” presenta “Carnevale, muestra anual de acrobacias aéreas”. Invitados: compañía “Cirquetango”, Darío Ayala y Laura del Mar, recién llegados de su gira por Europa. Entradas anticipadas en Uruguay 84. Tel: 234-300299.

16 de diciembre

Rock
“Pergamino under fest”, desde las 23, en “Don Pedro con espinas”, en Alvear 1545, Pergamino. Tocarán Valkyria, The Torment, Machete, Cruentos, entre otras bandas de rock.

COMENTARIOS