None
FONDO EDUCATIVO

La escuela Virgen Niña recibió un subsidio por 100 mil pesos

El miércoles la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal realizó la entrega de un subsidio por 100 mil pesos a las autoridades de la Asociación Cooperadora de la Escuela Hogar Virgen Niña, que se destinará a la refacción a nuevo de los baños que actualmente comparten alumnos de los niveles Primario y Secundario de esa institución.
 Según precisó Marisa Serenal esta ayuda económica, proveniente del Fondo Educativo, se extiende a "una institución ejemplar" y servirá para que "los alumnos cuenten con instalaciones acordes a la numerosa matrícula que tiene la escuela y la institución pueda cumplir con el derecho a la educación de los chicos de la mejor manera".
 Asimismo, en este mismo acto, se efectuó la entrega de una ayuda por $4.900 que se destinará a un viaje educativo que en los próximos días realizarán cerca de 20 alumnos de 6° año, acompañados por los docentes de las materias Literatura y Filosofía: Daiana Traverso y Juan Cruz Arruabarrena. En nombre de la Asociación Cooperadora de la Escuela Hogar Virgen Niña recibieron esta ayuda la presidente de esta entidad, Patricia Anría, y la tesorera, Adriana Peralta. Cabe destacar que la escuela “Virgen Niña” cuenta con tres niveles educativos (Inicial, Primaria y Secundaria) y una matrícula que supera los 400 alumnos.

COMENTARIOS