None
TRAS LA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN EN SU CONTRA

Fernández inauguró un centro social y disparó: “Ellos sueñan con verme preso”

El ex intendente de Lincoln eligió el Día del Militante para dar apertura el jueves último a este nuevo espacio. Además aprovechó la oportunidad para criticar al jefe comunal Salvador Serenal, a quien invitó a un debate público.

El ex intendente de Lincoln Jorge Fernández inauguró un centro social y cultural, el jueves último, en Pellegrini y Surce, y volvió a la escena política, ante un buen número de seguidores y vecinos que lo aclamaron, justo en el Día del Militante y luego de la resonante denuncia por corrupción y asociación ilícita presentada por el actual jefe comunal linqueño, Salvador Serenal (Cambiemos).
Fernández aprovechó la oportunidad para criticar en duros términos a Serenal, a quien desafió a un debate público en la televisión para comparar el año de gestión de Cambiemos con cualquiera de sus doce años de gobierno.
También agradeció “a todos los que no están, porque hay muchos que quisieran estar, pero no están porque tienen miedo. Les han infundido miedo y aquellos que infunden miedo son los cobardes, los mentirosos”.
Además, se refirió a la nueva denuncia planteada desde el Ejecutivo en su contra. “Acabo de enterarme por los medios de comunicación que nuevamente me denunciaron; es historia repetida, podrían buscar algo nuevo para enamorar a la gente. En esa historia de la denuncia parece que somos Satanás, parece que lo único que hicimos nosotros en Lincoln fue hacer cosas que no correspondían. Ellos sueñan con verme preso”, lamentó.

Desafió a Serenal
Y dobló la apuesta: “Desafío al actual intendente a poner las pruebas que quiera en la televisión con un moderador y poder evaluar cualquiera de mis doce años frente a su primer año, en el que han hecho lo posible y lo imposible para sacarle a la gente lo poco que tiene. Persiguen a las personas porque piensan distinto, les quitan el salario porque trabajaban conmigo”.
En este sentido, remarcó: “A los peronistas nos pueden criticar muchas cosas, pero lo que no van a poder decir es que no hacemos, que no hicimos. Nosotros no venimos a calentar sillas en la función pública, venimos a generar cosas. Un día la gente decidió que no teníamos que estar más, pero eso no implica que tengamos que abandonar la lucha”.
Sobre este nuevo espacio que inauguró, Fernández explicó: “Yo trabajé 16 horas por día de lunes a lunes, postergando muchas cosas personales, pero lo hice feliz, ya que tengo la voluntad de entrega que tiene que tener un hombre que está en la vida pública. Acá había un galpón por el que pasábamos y en la esquina había un basurero. Este espacio pertenecía al gremio Foetra, fui a hablar con su delegado, quien confió en nosotros y nos prestó este espacio. Estamos en este lugar porque hemos decidido seguir luchando. Acá va a haber dos consultorios donde van a trabajar dos médicos. También va a haber un espacio de educación no formal, capacitaciones para los chicos y orientación vocacional”.
Asimismo consideró: “En la historia siempre hubo ricos y pobres. No podemos hacer nada para que haya menos ricos, pero desde la función pública se debe hacer todo lo necesario para que haya menos pobres”.

COMENTARIOS