None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Sarmiento, Compañía de Salto y Jomo de Pergamino ya están en semifinales

Los tres equipos ganaron ayer la llave de cuartos de final y de esa forma quedaron entre los cuatro mejores del certamen. El último lugar se define esta noche en el partido que jugarán en nuestra ciudad Rivadavia de Junín con su homónimo de Lincoln.

El Torneo Unión Regional de Ligas ingresa en su etapa de definiciones. Ayer se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final y tras la jornada los que festejaron el pase a las semifinales fueron Sarmiento de Junín, Compañía de Salto y Juventud Obrera de Mariano Ocampo (JOMO, Liga de Pergamino).
En cancha de BAP, Sarmiento hizo de local frente a Defensa Argentina. En la ida los equipos habían empatado 3-3 y por eso la historia podía darse para cualquiera.
En el trámite de las acciones, el Verde y "Defe" prácticamente no se habían sacado ventajas y todo parecía indicar que la definición sería en los penales. Pero, en el minuto 43 de la segunda parte, cuando el partido moría, Aldo Pissinis marcó el gol de la victoria y el de la clasificación.
En Salto, BAP no pudo contra Compañía que ya le había ganado en la ida por 1-0; y ayer volvió a marcar esa superioridad en el marcador pero en esta oportunidad imponiéndose por 3-2. Maximiliano Massari marcó los dos goles para el equipo de nuestra ciudad que dirige Luis Forzano.
En Pergamino, Jomo volvió a ganar y a esta altura ya es uno de los grandes candidatos. En el partido de vuelta repitió el mismo resultado que en la ida: ganó 2-1 para poner 4-2 la serie y quedarse con el pase a las semifinales.
Por ahora, solamente Sarmiento es el equipo de Junín que estará en las semifinales del torneo. La última plaza se define esta noche, cuando Rivadavia de Junín reciba en su estadio a su homónimo de Lincoln, a partir de las 21. En la ida, fue empate en tres y en caso de que esta noche la llave siga igualada, la definición será directamente en los penales.

COMENTARIOS