HOY DESDE LAS 10

Se realiza la cuarta edición de la Feria Popular y Sustentable

La Casa de la Cultura será sede en la fecha de la cuarta edición de la Feria Popular y Sustentable. En esta jornada, se encontrarán nuevamente productores de alimentos saludables y de artesanías originales de Junín y la zona.
El encuentro comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 14 y desde el espacio cultural, ubicado en Belgrano 32, informaron que se podrán comprar productos gastronómicos como mieles, conservas dulces y saladas, chocolates artesanales, productos de panificación integral y de huerta, así como también cultivos del norte de nuestro país, alimentos crudívoros, bebidas orgánicas, suplementos dietarios, jabones artesanales y sahumerios.
También habrá artesanías, como indumentarias, cuadros y pinturas, macetas, tejidos, libretas, cerámicas y bijouterie. El Foro Ambientalistas de Junín estará presente para brindar información tanto de conciencia ambiental como sobre sus actividades y, también vinculado al cuidado del planeta. Durante el evento también se recibirán frascos de vidrio, papeles, telas, latas y llaves para su reutilización o reciclado.
"La Feria Popular y Sustentable es independiente e itinerante y tiene como prioridad la venta directa del productor al público a un precio accesible y como meta crear un nuevo lugar de encuentro e intercambio social", afirmaron desde la Casa de la Cultura.
"Nuestro espacio fomenta el encuentro de diferentes expresiones culturales, además de permitir, a quien lo desee, realizar eventos, encuentros artísticos y talleres diarios, siempre priorizando la participación de personajes de nuestra ciudad", señalaron.

COMENTARIOS