None
LINCOLN

Carli Jiménez y Daniel Torres, en la Expo Rural 2016

Mañana, viernes 7 de octubre comienza la 45ª Expo Rural 2016, un evento que hace honor al campo, el comercio y la industria. El evento continuará los días 8, 9 y 10 de octubre, con entrada libre y gratuita.
La tradicional exposición y feria contará con bovinos, cerdos y lanares, animales de granja y destreza canina. También habrá 120 stands con automóviles, máquinas agrícolas y productos comerciales.
Además el sábado 8, habrá doble espectáculo, a las 18, con el stand up de Adrián Alonso y a las 19, con la presentación exclusiva del hijo del emblemático cuartetero, Carlos “La Mona” Jiménez, Carli Jiménez, quien actualmente interpreta las canciones de “El Bicho” de la novela televisiva "Educando a Nina". En tanto el domingo 9, a las 18, se presentará el humorista "El Peluque" y a las 19, el cierre musical con el folclorista Daniel Torres.
Cabe destacar que también participará el Centro Tradicionalista “El Chañar” con carreras de sortija y pruebas de destreza y estarán presentes el patio de comidas y la feria de artesanos.
Este evento es organizado de manera conjunta por el Centro Unión Comercio Industria, la Sociedad Rural y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Lincoln.

COMENTARIOS