None
HOCKEY FEMENINO SOBRE CÉSPED

Club Social concluyó en el tercer lugar en la Copa Club

Por su parte, equipos de Los Miuras volvieron invictos de Chivilcoy.

Cerrando la Copa Club de hockey femenino sobre césped que organizó la Federación Cuenca del Salado, los equipos del Club Social recibieron a Everton de La Plata en séptima, sexta, intermedia y primera y las de nuestra ciudad ganaron en las cuatro divisiones.
En séptima fue 4 a 0; en sexta 6 a 1; en intermedia 2 a 0 y en primera el triunfo de Social fue por 3 a 0, sumando doce puntos que le dieron a las juninenses el tercer puesto y un lugar en el podio de la primera edición de la Copa Club.
Fue campeón Lobos Athletic Club; egundo terminó Atlético Chascomús y luego de Social se ubicaron Everton de La Plata (4°); Racing Club de Avellaneda (5°); Atlético de Roque Pérez (6°); 25 de Mayo Hockey Club (7°) y General Belgrano (8°).
Mañana, en tanto, por los cuartos de final del campeonato oficial, la primera división de Social viajará a General Belgrano, para medirse con Atlético Roque Pérez, buscando las semifinales.
Ya están en esa instancia los elencos de intermedia, sexta y séptima del CSJ.

Club Los Miuras en la Asociación del Oeste
Por la fecha 18° de la Asociación de Hockey del Oeste, cuatro equipos de Los Miuras de Junín viajaron a Chivilcoy, para enfrentar a Racing de esa ciudad y regresaron invictas, con tres triunfos y un empate.
La igualdad fue en la división menor, la séptima, sin que se abriera el tanteador.
En sexta, con doblete de Francina Salvatierra, Los Miuras se impuso 2 a 0, mientras que en quinta, las juninenses triunfaron 4 a 1, marcando sus goles  Dolores Tayaldi(2), Francina Cataraín y Renata Lavado
En primera división, Los Miuras venció 3 a 1, anotando para las de Junín las jugadoras Ornela Sálice y Dolores Tayaldi (2).
Mañana, Los Miuras recibe a Sirio Libanés de Pergamino en su campo de deportes.
Hasta el momento, en primera Los Miuras está en segundo lugar con 45 puntos, detrás de Argentino, que reúne 49.
En quinta, las juninenses lideran con 50 puntos, escoltadas por Gimnasia, con 38.
En sexta, manda Gimnasia con 44 y le sigue Los Miuras, con 41, mientras que en séptima, encabeza la tabla Argentino, con 50, escoltado por Los Miuras, con 43 unidades.

COMENTARIOS