None
BRAGADO

Reapareció San Pedro y homenajeó a Néstor Kirchner

El exintendente volvió a la escena pública para participar del acto por el sexto aniversario de la muerte del expresidente de la Nación.

El exintendente de Bragado, Aldo San Pedro, volvió hoy a mostrarse públicamente, a un año de su derrota electoral en las elecciones ejecutivas locales, para encabezar un acto en homenaje al expresidente de la Nación, Néstor Kirchner, con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento, el 27 de octubre de 2010.

"Hoy nos vuelve a juntar el recordatorio de los seis años de la desaparición física de Néstor Kirchner. Para quienes pasamos lo 60, y dedicamos nuestra vida a la miltiancia, Néstor Kirchner será el gran referente hasta el último día de nuestras vidas", expresó San Pedro ante los medios bragadenses.

"Kircher debió tomar las riendas del país en un momento complejo, y el momento actual nos obliga a reflexionar. En aquel momento la Argentina superaba el 25% de desocupación y estaba en default", agregó el ex mandatario municipal.

"La Argentina antes de Kirchner era la que veía todos los días cerrarse empresas, la que estaba al borde de la guerra civil", insistió San Pedro, quien ocupó el cargo de intendente de Bragado entre 2007 y 2015.

El año pasado, en su intento por lograr su segunda reelección, fue derrotado por el actual jefe comunal, Vicente Gatica.

COMENTARIOS