CRÍTICAS A PETRECCA

Martinez: "Nos preocupa que el intendente aun no tenga un plan de gobierno concreto"

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Claudio Martinez asistió a la audiencia a la que lo convocó el intendente municipal, Pablo Petrecca hoy por la mañana, y luego afirmó que "después de casi un año de gestión no se sabe cuál es su plan de gobierno".

"Llegamos a la reunión con la esperanza de consultarle al Intendente cual es su plan  en temas como seguridad, empleo, asistencia social o transito, porque es lo que demandan los vecinos y sin embargo no hemos conseguido obtener ninguna respuesta concreta", aseguró Martínez.

"Otro de los temas que nos preocupaba de cara a la confección del presupuesto y fiscal impositiva del año 2017 es el impacto que tendrá en el bolsillo de los vecinos el aumento de las tasas, y mas si consideramos que se esta llevando a cabo un revalúo fiscal que actualizará los valores fiscales de las tierras, lo que significa un potencial aumentando de hasta en un 1000 %  para algunas viviendas. Afortunadamente el intendente se ha comprometido a no implementar el revalúo para el próximo año " indicó el concejal massista.

Para finalizar Martinez expresó que "desde el 10 de diciembre del año pasado hemos asumido nuestro rol de acompañar y proponer desde el concejo deliberante, y es así que a partir del trabajo y la experiencia de todo nuestro espacio hemos presentado a debate proyectos y propuestas en todas las áreas mas sensibles de la ciudad. Creemos que la disolución del Consejo Económico y Social a partir del veto del Intendente Petrecca es un retroceso en el sentido del diálogo y la búsqueda del orden propio de la ciudad, sin embargo seguiremos en el camino de apostar al consenso y colaborar con los vecinos Junin en la búsqueda de soluciones. Esperemos que esta sea la primera de muchas reuniones de trabajo donde el intendente nos permita colaborar, mostrando apertura a comenzar a discutir e implementar los proyectos y propuestas que a lo largo del año hemos presentado a través del Concejo Deliberante".

COMENTARIOS