None
KEM-PO

Evaluaron a alumnos de Kem-Po de General Pinto

El pasado sábado 22, el maestro Walter Omar Verggini (9° Dan), director general de la Asociación Argentina de Kem-Po con sede central en Junín, se hizo presente en General Pinto para evaluar a los alumnos locales a cargo del maestro Alejandro Agustín Ledesma (5° Dan), director zonal de la A.A.K.
Del examen, que se llevó a cabo en el Parque Municipal "Martiniano Charras", participaron los alumnos de los profesores Nicolás Ismael Díaz (3° Dan) y Marta Mabel Goicochea (1° Dan).
Se contó con la presencia, además, del maestro Leonardo Jesús Barretto (6° Dan), subdirector de la A.A.K. y de la profesora Natalia Paola Sosa (1° Dan).
Durante el transcurso del examen, los alumnos debieron demostrar sus habilidades marciales realizando técnicas de golpe de puño y pie, guardias básicas, formas de manos vacías, entre otras cosas, y de esta manera demostrar si se encuentran aptos para recibir la siguiente categoría.
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente el examen teórico y práctico que el maestro Walter Verggini le exige a sus discípulos fueron los siguientes:
Del gimnasio del profesor Díaz:
Víctor Silva, cinturón verde; Santino Calderón Azcurra, cinturón naranja punta verde; Pablo Sánchez y Agustín Toledo, cinturón naranja; Sofía Ortíz, Thiago Fernández Visco y Milena Díaz, cinturón amarillo.
Del gimnasio de la profesora Goicochea:
Patricio Medina, cinturón verde punta azul; Pilar Galeano, cinturón verde; Cindy Barrera, cinturón naranja punta verde; Micaela Barrutti, Celeste Herrera, Tobías Martínez, Benicio Smith, Ián Smith y Diego Hernández, cinturón amarillo.
Los profesores Mabel Goicochea y Nicolás Díaz felicitaron a todos los alumnos que rindieron satisfactoriamente y agradecieron el apoyo y la colaboración de los padres de los mismos.

TORNEO INTERNO, LOS HORARIOS Y DÍAS DE CLASES

Los alumnos de la Escuela de Kem-Po de General Pinto se encuentra entrenando intensamente para participar del torneo Interno y fiesta de fin de año que como todos los años organiza el director de la A.A.K., el cual se llevará a cabo el 18 de Diciembre en las instalaciones del Club Rivadavia de Junín, con la particularidad de que este año el maestro Walter Verggini festejará 30 años de docencia marcial, por lo que no sólo se espera una competencia de alto nivel, sino también una jornada cargada de emociones.
Recordemos que el profesor Díaz dicta clases en “Spartan Gym”, sito en calle Pueblos Originarios 239 de General Pinto los martes y jueves de 18.30 a 20 horas, mientras que la profesora Goicochea hace los propio en la Sociedad Italiana, los mismos días pero de 19.30 a 21 horas.
En cualquiera de los dos lugares, los interesados aprenderán defensa personal, manipulación de armas orientales, participarán de capacitaciones, competencias de alto nivel, y desarrollarás cuerpo, mente, alma y corazón, entre otras cosas.
Para ponerse en contacto con los profesores Díaz y Goicochea pueden acercarse a los lugares en cuestión, en los días y horarios antes mencionados, o comunicarse con ellos a sus teléfonos celulares (02355) 15-446864 y (02355)15-463136.
También en la página de Facebook: Profesor Nicolás Ismael Díaz o por e-mail [email protected], señaló el citado profesor de Kem-Po.

COMENTARIOS