None
TRAS ELECCIONES DE LA UCR EN BRAGADO

Sburlatti reconoció la derrota y adelantó que no va a impugnar

La dirigente fue derrotada el domingo pasado por Orlando Costa. Antes de que se llevaran a cabo los comicios, había denunciado ante la Junta Electoral irregularidad en la lista rival. Sin embargo, luego de conocerse el resultado, aseguró que trabajará para realizar la transición.

La presidenta saliente del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, Celina Sburlatti, reconoció finalmente hoy el resultado adverso de las internas locales del partido, celebradas el domingo pasado, que consagraron vencedor al exintendente Orlando Costa.

Sburlatti había asegurado que impugnaría las elecciones, luego de que durante las semanas previas reclamara ante la Junta Electoral que se inhabilitara a la lista de Costa, por presuntas irregularidades en la presentación de los avales reglamentarios para competir.
 
"En la previa de las elecciones, hubo algunas desprolijidades y hasta visos de trampa, pero también reconocemos que el resultado electoral fue contundente", declaró Sburlatti en conferencia de prensa ante medios bragadenses.

"Nuestra lista siempre cumplió con las normas exigidas por la Junta Electoral. Presentamos una impugnación el domingo a las 15, pero a las 20, una vez conocidos los resultados, decidimos desistir. Nosotros no somos quiénes para cuestionar las preferencias de nuestros afiliados", señaló la dirigente.

"Respetamos el resultado, aunque no nos haya favorecido", dijo Sburlatti, y se comprometió a trabajar en la transición.

COMENTARIOS