None
TAMBIÉN HABLÓ DE LA SEGURIDAD Y OLA DE DELITOS

Sergio Massa: “Con Stolbizer estamos construyendo confianza política”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó ayer que con la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, están "recorriendo el camino de la construcción de la confianza política".  "Con Margarita construimos una agenda de trabajo conjunto para este año que nos permitió por sobre todas las cosas construir confianza", dijo el ex candidato a presidente.
Massa se refirió además a la seguridad y al rol de los clubes de barrio para frenar la ola de delitos.
"Los clubes de barrio y polideportivos son un instrumento de inclusión. No hay seguridad sin inclusión. Así como es importante instalar cámaras de seguridad, tener móviles y botones de pánico para la prevención por ejemplo, también es importante tener escuelas, polideportivos y clubes de barrio cerca, que además deben estar bien equipados para la prevención e inclusión", enfatizó Massa.
Subrayó que "la seguridad debe sumar prevención más inclusión, las dos como política de estado" y dijo que "cada pibe que está en un club, con su pelota y su camiseta, está lejos de la esquina. Cada pibe que está en un polideportivo, está lejos de la calle y de la droga".

COMENTARIOS