None
INSEGURIDAD URBANA

Dos mujeres, víctimas de los “motochorros”

Dos mujeres fueron víctimas de “motochorros” en distintos hechos ocurridos entre el mediodía y la tarde de ayer en Junín.
El primero de ambos casos fue alrededor de las 12, en cercanías del Club Rivadavia -Padre Ghío y Quintana-, por donde circulaba una mujer que recién terminaba de realizar las compras y fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes la despojaron de dinero, el teléfono celular y una bolsa con las verduras que había adquirido tiempo antes.
Sin importarles que la mujer haya quedado tendida en el suelo, las malvivientes se dieron a la fuga.
Horas más tarde, dos sujetos encapuchados y vestidos con ropas oscuras embistieron contra una mujer que circulaba en inmediaciones de Lartigau y Canavesio.
Los dos ladrones iban en una moto 110 cc y despojaron a la víctima de su cartera, con documentos, dinero y teléfono celular, según reprodujo el sitio web Junín24.
Esos episodios se suman a una ola de casos similares acontecidos en las últimas semanas en diferentes zonas de la Ciudad.
Sin ir más lejos, el jueves, en inmediaciones de Italia y avenida San Martín, dos jóvenes llegaron en auto y estacionaron en una casa vecina -donde vive uno de ellos- y mientras el propietario bajó del vehículo y entró a la casa unos minutos, dos personas en moto pasaron por el lugar, pararon y en forma violenta agredieron al conductor del auto y le robaron sus pertenencias para luego perderse en la oscuridad de la medianoche.

COMENTARIOS