KARTING

Por favor que no se repita…

Todo deporte que “se meten” los padres, por lo general termina mal. Y esta vez el karting no fue la excepción.
El sábado hubo pruebas libres autorizadas por la organización del Karting del Oeste, en las que participó –después del pago de la inscripción y el juego de gomas- el piloto local “Toto” Lordi, que haría su debut con un 125 internacional con sólo 14 años. Ayer, luego de la clasificación, se ubicó 7º y Rody Paolucci 11º, quien pelea el campeonato con Gambarte y Benatti.
Tras ello, se vino la primera denuncia porque el casarense manifestaba que Lordi no tenía suficiente edad para correr en esa categoría. Ahora bien: ¿por qué el sábado lo inscribieron, le tomaron el pago de las gomas y lo dejaron probar?
La cosa no termina ahí: en la serie terminan cuarto Paulucci y quinto Lordi, serie que ganaba cómodamente Lucas Gambarte. Para todo esto, el resto de los pilotos y directivos habían autorizado que Lordi fuera de la partida.
Antes de la final, hubo visitas de los Paolucci a los directivos de la prueba para que “Toto” no sumara puntos o largara último y el ambiente de los boxes se iba poniendo espeso.
Al finalizar la 125, cuando estaban haciendo la vuelta de honor con la bandera a cuadros en mano del juninense Gambarte, en la opuesta a la recta principal, Rody Paolucci le puso su karting a la par a Tomás Lordi, tocándolo y haciendo gestos de amedrentamiento. Con lo que la llegada a los boxes fue complicada.
Muchachos es sólo un deporte, de riesgo aunque sea un karting. La vida pasa por otro lado…

COMENTARIOS