None
FUE VENCIDO EN CANADÁ POR LOCAL

Cristian Ríos dio todo pero no pudo con Lemieux

El argentino Cristian Ríos fue vencido en Canadá por puntos tras 10 rounds y en fallo unánime por el local David Lemieux, en un combate disputado sin título en juego en la ciudad de Montreal.
El boxeador tucumano, a pesar de haber sido superado con claridad, realizó una tarea digna ante el canadiense, que fue campeón mundial de los medianos de la FIB hasta hace un año cuando resignó el título ante el kazajo Gennady Golovkin en el Madison Square Garden de Nueva York.
En el segundo y tercer capítulo, el tucumano le asestó buenos golpes al púgil local, que sorprendido asimiló el castigo y luego, con el correr de los asaltos, dominó para ganar sin inconvenientes.
Dos jueces puntuaron 100-90 y el restante 99-91, todos en desmedro del "Tucu" Ríos.
Mateo Verón superó
a Javier Maciel
El boxeador de Tigre, Mateo Damián Verón, venció en forma ajustada en 10 rounds, con fallo mayoritario, al púgil de Malvinas Argentinas, Javier Maciel, en un "áspero" cruce sin título alguno en juego, disputado dentro de la división supermediano en el Club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes.
El fallo del jurado fue el siguiente: Omar Fernández y Juan Carlos Palmieri vieron ganar a Verón por 95-92 y 96-94 respectivamente, en tanto que Jorge Gorini puntuó 94-93 a favor de Maciel.
Verón alcanzó una victoria cerrada y discutida en una pelea que tuvo mucho de "callejera" y que fue dominada por Maciel en los rounds iniciales, pues derribó a su rival en el primer asalto.
El árbitro Rodolfo Stella tuvo mucho trabajo porque ambos púgiles no tuvieron un buen comportamiento por lo cual le descontó un punto a Verón en el sexto capítulo e hizo lo propio con Maciel en el noveno.
Esta derrota lo deja mal colocado a Maciel, quien estuvo radicado en Estados Unidos dado que ganó notoriedad en junio de 2014 cuando le ganó al puertorriqueño Jorge Meléndez en el Madison Square Garden de Nueva York, en el marco de la velada que tuvo como protagonistas centrales a Sergio "Maravilla" Martínez y Miguel Cotto.
En el pleito de semifondo disputado dentro de la división superwelter, el bonaerense Luis Verón le ganó en una decisión unánime en seis vueltas al pampeano Cristian Rodrigo Zárate. Las tarjetas fueron las siguientes: Omar Fernández: 58-56; Luis Mateo: 58,5-56,5 y Palmieri: 59,5-56, todas en favor de Verón.

COMENTARIOS