None
GENERAL ARENALES

“Habrá muchas obras para el Distrito”, dijeron desde el gobierno bonaerense

La Gobernadora se reunió con la intendente Revilla y hablaron de obras proyectadas en el Presupuesto Provincial 2017. La Jefa Comunal destacó inclusión de, proyecto de repavimentación de ruta Ascensión- Ferré.

La Intendente Revilla fue recibida la última semana por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la sede central del Bapro en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Al finalizar la reunión la Jefa Comunal manifestó que en primer lugar se solidarizó con la Gobernadora por las amenazas recibidas en los últimos días.
En lo que respecta a la gestión, Revilla agradeció a María Eugenia Vidal por las obras que están llegando al Distrito.
Uno de los temas centrales de la reunión fue el presupuesto provincial 2017 y lo que está proyectado para el próximo año resaltando la repavimentación de la Ruta Ascensión – Ferré que demandará una inversión superior a los 100.000.000 de pesos.
Por último, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Cambell, sostuvo que “tuvimos una muy linda reunión. Érica es una intendente que hace mucho esfuerzo cada vez que viaja a La Plata a recorrer cada uno de los ministerios para llevar obras para su distrito”.
“El año que viene va a haber muchas obras para General Arenales y vamos a seguir trabajando de la forma en la que lo estamos haciendo. Estamos muy entusiasmados con su trabajo y la manera en la que recibieron a la Gobernadora cuando recorrimos la ciudad y el hospital local”, agregó.

COMENTARIOS