None
LO QUE SE DIJO EN LOS VESTUARIOS

Schürrer: “Este punto no sirve para nada”

El entrenador de Sarmiento fue duro en la autocrítica y al mismo tiempo reprochó la labor de los árbitros. “La gente me insultó por sacar a Daniel Garro pero yo vi que le faltaba físicamente”, contó. También realizaron declaraciones Alexis Niz y Adrián Balboa.

En la zona de vestuarios, el entrenador de Sarmiento, Gabriel Schürrer, reconoció que el punto obtenido como local ante Olimpo de Bahía Blanca no les sirve y apuntó contra los arbitrajes.
“Este punto no sirve para una mierda”, disparó con enojo el director técnico en la rueda de prensa. “Hay que hablar de los árbitros porque nos están perjudicando siempre a nosotros, seguro ahora lo suspenderán a (Silvio) Trucco como pasó con (Fernando) Echenique la fecha pasada después de que no nos dio un penal”, criticó un enajenado Schürrer.
Si bien el DT le pegó a los hombres de negro, lo cierto es que el equipo aún no cuenta con una identidad clara de juego y continúa en la zona de descenso, algo que le valió una leve pero notoria silbatina de su público.
“La gente me insultó por sacar a Daniel Garro pero yo vi que le faltaba físicamente, me alegró el aplauso para él porque viene trabajando mucho”, contó.
Finalmente, valoró el papel de sus conducidos en “la primera parte” y reconoció que en el complemento le faltó “fútbol”.
Sarmiento suma 6 unidades tras siete jornadas y lleva seis cotejos sin triunfar en el certamen, en la próxima buscará recuperarse contra Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Alexis Niz: “Creo que merecimos un poquito más”
El defensor Alexis Niz también habló con la prensa en la zona de vestuarios y entre varios temas se refirió al penal que le cobraron. Al respecto, dijo: “Lo tomo afuera del área y lo suelto antes de estar adentro, pero el árbitro cobró penal. Ahora ya está, fue una jugada donde yo me mando la cagada y bueno, ahora hay que seguir, mirar para adelante y pensar en lo que viene”.
En relación al partido, opinó: “Fue muy malo para ver. Ninguno de los dos jugó bien. En el segundo tiempo hubo muchos pelotazos, muchos rebotes y la verdad es que se jugó muy mal. De todas maneras creo que merecimos un poquito más”. “Es un punto que no vale nada, porque estábamos de local, ante nuestra gente y empatamos. Por eso nos vamos con un sabor muy amargo”, finalizó.

Adrián Balboa: “Estoy triste porque queríamos sumar los tres puntos”
El delantero uruguayo Adrián Balboa, autor del empate en Sarmiento, aseguró que “la jugada del penal no la pude ver bien. Fue rara, pero bueno, ya está, ahora tenemos que pensar en lo que viene”.
En cuanto al trámite del encuentro, consideró: “Se dio un partido muy trabajo, los dos necesitábamos los puntos y se dio así. Lamentablemente el gol no me genera alegría, todo lo contrario, estoy triste porque queríamos sumar los tres puntos”.        
Por último, Balboa transmitió tranquilidad al confirmar que su salida en el segundo tiempo fue por una fuerte contractura, pero “nada grave”, aclaró.

COMENTARIOS