None
DESDE LAS 18 RECIBE A ARSENAL

Racing intentará reivindicarse ante su público

Racing se reencontrará hoy con su público luego de la eliminación dolorosa contra Gimnasia por la Copa Argentina , cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del torneo de Primera División 2016/17. El encuentro se disputará a partir de las 18, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de Canal 13.
El elenco local viene de sufrir un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima (LP), derrota que le impide clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.
En el torneo local tiene 11 puntos y viene de perder con Atlético de Rafaela en Santa Fe por 3 a 2. La “Academia” está a cinco unidades del líder Estudiantes (LP).

El Rojo quiere recuperarse
Independiente visitará a Temperley, en el cual el elenco de Avellaneda buscará recuperarse tras la derrota como local ante Atlético Tucumán. El cotejo se disputará a las 16, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado por Telefe.
El elenco de Avellaneda viene de caer como local ante Atlético Tucumán y el técnico Gabriel Milito decidió que el delantero Germán Denis ingrese como titular ocupando el lugar del mediocampista Jorge Ortiz.
Además Milito hará otra variante y será en la defensa, donde Hernán Pellerano ingresará por el suspendido Gustavo Toledo, quien fue expulsado ante el conjunto tucumano y deberá cumplir una suspensión.
Por otro lado, en el único encuentro que tendrá público visitante y en medio de un clima enrarecido en el local, Quilmes será anfitrión de un envalentonado Lanús. El partido se iniciará a las 14, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de Canal 9.
Luego del intento de visita de una facción de la barrabrava de Quilmes al plantel el jueves, que este encuentro contenga a ambas hinchadas parece representar un riesgo por el clima enrarecido que reina en la tribuna del “Cervecero” y un desafío para los organismos de seguridad.
Además, a las 15.15, Godoy Cruz recibirá a Belgrano. El árbitro será Jorge Baliño.
Y a las 17.30, Colón se medirá con Patronato y el juez del cotejo será Juan Pablo Pompei.

COMENTARIOS