None
FLORENTINO AMEGHINO

El Municipio firmó convenio con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Se trata de acuerdos de cooperación institucional con once municipios pertenecientes a cinco provincias de la Argentina.

El intendente municipal, Calixto Tellechea, participó participo del 1º Encuentro Nacional de Intendentes, donde firmó el convenio de cooperación institucional con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estos convenios posibilitan el intercambio institucional de políticas públicas beneficiosas para los vecinos de todas las jurisdicciones involucradas.
El evento reunió a casi 2000 intendentes y jefes de comuna de todo el país en Tecnópolis, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires completó la firma de convenios de cooperación institucional con once municipios pertenecientes a cinco provincias de la República Argentina.
El acto estuvo encabezado por el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta quién rubricó estos acuerdos junto a cada uno de los intendentes de municipios de las provincias de Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz y Entre Ríos. De esta manera, se ratifica el objetivo de continuar generando lazos de trabajo conjunto entre la Ciudad de Buenos Aires y cada provincia y municipio del país.
El programa de Cooperación e Intercambio de Políticas Públicas Innovadoras se aprobó en noviembre de 2013. Se creó por el interés de la Ciudad de Buenos Aires en establecer vínculos con otras jurisdicciones del país.

COMENTARIOS