None
NACIONALES

Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

El jefe de Estado realizó así su tercer timbreo del año, aunque esta vez no estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri encabezó un nuevo timbreo de CambiemosEl presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo timbreo. Foto: NA/Presidencia. Con la participación del presidente Mauricio Macri, el frente Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo con funcionarios nacionales y provinciales, así como legisladores y dirigentes, con el objetivo de tener cercanía con los vecinos.

Luego de que la tormenta del sábado pasado suspendiera la actividad oficialista en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, los principales referentes del Gobierno salieron a caminar las calles.

"Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter, tras visitar el partido ubicado 100 kilómetros al sudeste de la Capital Federal.

El jefe de Estado realizó así su tercer timbreo del año, aunque esta vez no estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: en las otras dos oportunidades habían estado en los distritos de San Miguel y General Las Heras.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti; mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue a Villa Urquiza junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín.

COMENTARIOS