None
INSEGURIDAD URBANA

Junín: no cesan los golpes de motochorros

En otro hecho de la modalidad arrebato, delincuentes que se desplazaban en una moto sorprendieron a una nueva víctima, ayer a la mañana, en la zona de Derqui e Hipólito Yrigoyen, despojando a la víctima de dinero y varias pertenencias de valor.
Asimismo, dos ladrones armados, que se movilizaban en una moto de 150 cc de cilindrada, de color rojo, interceptaron a un vecino del barrio Metalúrgico con intención de cometer un ilícito, aunque los malvivientes no lograron su cometido. El hecho tuvo lugar en la noche del jueves, sobre Sargento Cabral, pero la víctima logró dirigirse a su vivienda ubicada sobre Pasaje Malchiodi, desde donde dio aviso a personal policial y debió ser asistido por médicos de la empresa Intermed.
En tanto, en calle Mayor López 278, dos malvivientes que circulaban a bordo de una moto aprovecharon el momento en que un hombre guardaba una camioneta de uso laboral y se apoderaron de un teléfono celular, un GPS y dinero en efectivo.
Una mujer denunció que mientras dejaba a su hijo en el jardín San Jorge, delincuentes le rompieron el vidrio del auto y le robaron la cartera que había escondido debajo del asiento del vehículo. El ilícito se produjo en la esquina de Francia y Chile y los ladrones actuaron de manera muy rápida y efectiva.
El hecho se produjo nuevamente en una zona caliente de la ciudad, donde los motochorros no dan tregua con su raid delictivo; incluso le robaron a la funcionaria municipal Agustina de Miguel hace unos días a muy pocas cuadras de este nuevo hecho.
La mujer denunció que en la cartera contenía documentación personal, un pen drive, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tentativa de robo
También ayer, a las 16, malhechores intentaron ingresar a una casa situada en Italia y 25 de Mayo, en Junín, por una ventana que da a la calle, pero la propietaria de la vivienda logró dar aviso a la policía, que raudamente se hizo presente en el lugar y puso en fuga a los cacos.

COMENTARIOS