None
ACTUAL SUBSECRETARIO DE DEPORTES DE LA NACIÓN

Orlando "Tatato" Moccagatta brindará una charla en Junín

Vendrá el jueves 3 de noviembre y encabezará una jornada de debate. El funcionario, oriundo de nuestra ciudad, fue declarado "Personalidad destacada del deporte" y "Ciudadano Ilustre".

El jueves 3 de noviembre, en los altos de Belgrano 84, el actual subsecretario de Deportes de la Nación, profesor y licenciado Orlando Moccagatta, será el protagonista central de una charla-debate denominada "Argentina y el deporte de alto rendimiento" y, además del tema en cuestión, se analizarán otros temas candentes de la actividad deportiva en nuestro país.
El evento es organizado por el Círculo de Periodistas de Junín y es de significativa importancia, combinando la trascendencia e implicancia de la temática en la práctica deportiva con la trayectoria y la reputación del destacado exponente.
Es importante señalar que el "Tatato" Moccagatta es nativo de Junín y en su juventud practicó fútbol en el Club Atlético River Plate de nuestro medio, además de ser nadador y profesor de los clubes Jorge Newbery y Junín.
La charla-debate será con entrada libre y gratuita y su solo anuncio genera expectativas en la comunidad juninense.

Reconocimientos
"Atento a su destacada y prolífica trayectoria como entrenador, capacitador, formador, asesor e integrante de instituciones y organismos públicos y privados, cuyos conocimientos lo sitúan en la elite de la disciplina deportiva de alto rendimiento, siendo permanente merecedor del elogio y reconocimiento general, cuyo nombre honra y enorgullece a  nuestra ciudad de la que resulta conspicuo portador de su ascendencia en los múltiples escenarios nacionales e internacionales que asiduamente concurre, el H. Concejo Deliberante, mediante ordenanza Nº 6997 del 18 de octubre del 2016, distingue al profesor licenciado Orlando Moccagatta como ´Personalidad destacada del deporte´ y lo declara ´Ciudadano ilustre de Junín´", expresa la resolución que emitió el cuerpo legislativo de nuestra ciudad.
Asimismo, ese mismo día y durante el transcurso del evento, el popular "Tatato" recibirá también en reconocimiento a su trayectoria, distintos presentes de la Liga Deportiva del Oeste, los clubes River Plate, Jorge Newbery y Junín y del propio Círculo de Periodistas Deportivos de Junín.
Por último, cabe destacar que dada la importancia del evento en cuestión y mediante Ordenanza Municipal Nº 6999 del 18-10-2016, el Gobierno de Junín, a través del H. Concejo Deliberante, declaró esta charla-debate como de "Interés municipal y Deportivo".

COMENTARIOS