CUARTA ETAPA DE LA TRADICIONAL PRUEBA AUTOMOVILÍSTICA

Hoy reanudan el Gran Premio Argentino Histórico

El binomio Brohme-Salino está segundo en la general de categoría Velocímetro y Bentorino-Casai se ubican 15° en TC-C.

Ayer hubo descanso de pilotos y autos que animan el Gran Premio Histórico de la República Argentina 2016 y hoy se iniciará en Mendoza capital la cuarta etapa, que unirá esa ciudad con La Rioja, con un recorrido total de 640 kilómetros.
Tras la destacada actuación de anteayer, el binomio conformado por el pintense Federico Brohme y el juninense Mario Salino, obtuvieron con el Peugeot 404 Nº 520 el primer puesto en la etapa (categoría Velocímetro), con un tiempo de 8 horas 54 minutos 5 segundos 25/100, que los ubica segundos en esa divisional y 59º en la general.
En tanto, los juninenses Héctor Bentorino-Rodolfo Casai con el Torino 380w remontaron once posiciones y se ubican 15º en la TC-C (113º en la general).
En la general sigue imponiéndose el binomio de Luis y Gastón Galardi, con un Peugeot 404 modelo 1974, con un tiempo general de 28 horas, 49 minutos 6 segundos 1/100, siendo segundos Moisés y Maximiliano Osman, mientras que terceros están Carlos y Guillermo Berisso, con un Volvo.
El quinto parcial se correrá mañana viernes entre La Rioja y Villa General Belgrano (Córdoba, 570 kilómetros) y la sexta y última etapa unirá Villa General Belgrano con Rosario (Santa Fe) sobre 510 kilómetros.
La llegada y cierre de la competencia será el sábado 22 frente al Monumento a la Bandera Nacional, en "La Chicago Argentina".

COMENTARIOS