ACTIVIDAD OFICIAL

Entregan certificados por curso de Bromatología en la Penitenciaría

El Intendente interino, Gabriel D'Andrea, junto al Director de Bromatología, Julio Ferrero, entregaron al Inspector Mayor Mario Zerpa quien es secretario de coordinación de los complejos Zona Norte y que abarca la Unidad 13, 16 y 49, certificados sobre manipulación de alimentos.

Al respecto, Ferrero manifestó que "este es un reconocimiento al personal de cuadros de las unidades penitenciarias y a los internos que colaboraron en este emprendimiento que hicimos. El objetivo fue mejorar las buenas prácticas de manufacturas de alimentos para las tres unidades penales. También buscamos capacitar para todos aquellos internos que en algún momento salgan en libertad, de que tengan una capacitación para emprender un nuevo camino".

Además, explicó que "la recepción por parte del personal y de los internos fue muy buena y estaban muy agradecidos con la misma. Hubo mucha afluencia de personas y es algo que nos gusta mucho hacer".

A su vez, el Inspector Mayor Mario Zerpa dijo que "quiero agradecer al Municipio y al Dr. Ferrero por haberse acercado a las unidades penales de Junín para hacer este curso. Tanto el personal como los internos estaban muy contentos con esta posibilidad que se les dio desde el Municipio. Esto es de suma necesidad para aquellos que manipulan alimentos todos los días".

COMENTARIOS