LINCOLN

Construirán nuevos jardines maternales y dos playones deportivos en el Distrito

La inversión supera los 21 millones de pesos, tanto en la ciudad de Lincoln, como en las localidades de Roberts y Martínez de Hoz.

Tras las gestiones iniciadas por el intendente Salvador Serenal en el mes de marzo, en los próximos días, el Ejecutivo local lanzará la licitación para la construcción de dos nuevos Jardines Maternales y dos Playones Deportivos que se financiarán con fondos del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Los jardines maternales se edificarán en el barrio La Loma (junto al playón ya existente) y en el barrio San José (en el mismo predio que hoy ocupa el Centro Integrador Comunitario); en tanto, los playones deportivos se construirán en la localidad de Roberts y en Martínez de Hoz.
El director de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Inocencio De la Fuente y la referente técnica arquitecta Adriana Guevara, perteneciente al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, acordaron el proceso de licitación para la ejecución de estas obras correspondientes al programa de construcción de Playones Deportivos y Jardines Maternales de ese ministerio.
Luego de la visita de la arquitecta Adriana Guevara, el Municipio recibió el apto técnico y financiero para sacar a licitación la construcción de dos Jardines Maternales para la ciudad cabecera por un valor de $9.781.404 cada uno. Y se definió la construcción de 2 Playones Deportivos, uno para la localidad de Roberts y otro para Martínez de Hoz por un total de $970.000 cada playón.

COMENTARIOS