None
FEDERAL A

Rivadavia de Lincoln viaja a Santa Rosa para jugar contra General Belgrano

En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Rivadavia de Lincoln visita a General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa. El partido se jugará mañana, a las 11.30.
Poco tiempo para corregir los errores o para afinar los aciertos de su equipo tiene el técnico Fabio Schiavi, ya que Rivadavia de Lincoln realizó ayer un poco de fútbol y hoy partirá hacia la provincia de La Pampa, más precisamente a la ciudad de Santa Rosa, para quedar concentrado y esperar el choque del domingo por la mañana frente a General Belgrano.
Ya con todos los resultados sobre la mesa, Rivadavia (L) sabe que, a pesar de haber empatado como local, sigue prendido con los conjuntos de arriba y se encuentra a dos unidades del líder, Alvarado de Mar del Plata. Por eso, el conjunto albirrojo irá a buscar los tres puntos como visitante con la idea de seguir manteniendo uno de los lugares principales de la zona 2 de este Federal A 2016/2017.

El equipo y una zona muy pareja  
En principio, el entrenador del Rojo pondría los mismos once que igualaron frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es decir con A. Starópoli, J. Colapietro, L. Macías, B. Campos, E. Véliz, C. Lúquez, E. Perujo, P. Labbate, E. Ciaccheri, F. Casimiro y F. Graciano.
El albirrojo encontró una categoría sumamente competitiva y con un nivel muy superior a la división que había pertenecido el semestre pasado. Sabe que tiene la cuenta pendiente de ganar como local, pero cuando juega afuera de su casa, a los demás rivales no se les hace tan fácil vencer a la escuadra de Lincoln.
Por eso, la zona es muy competitiva, ya que el conjunto que ocupa el último puesto se encuentra a tan sólo tres unidades del puntero.
La séptima fecha que se jugará mañana tendrá los siguientes partidos: Belgrano (GP) vs. Rivadavia (L), Alvarado (MdP) vs. Ferro (GP) y Agropecuario (CC) vs. D. Belgrano (VR).

COMENTARIOS