None
SARMIENTO

Niz por Aguirre y Balboa por Díaz, los cambios en Sarmiento para visitar a Boca

Ayer en Ciudad Deportiva fue el último ensayo de fútbol y todo parece indicar que el entrenador Gabriel Schürrer tendría todo listo para jugar mañana en la Bombonera. El partido comienza a las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El entrenador de Sarmiento Gabriel Schürrer ya tendría a los titulares que jugarán mañana frente a Boca. Alexis Niz por Alan Aguirre y Adrian Balboa por el suspendido Leandro Díaz, serían las únicas variantes en el equipo inicial que visitará la Bombonera.
El choque contra los Xeneizes comenzará a las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique, en un encuentro que corresponde a la sexta fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.
Ayer a la mañana, Schürrer paró un once inicial con Julio Chiarini en el arco; Alexis Niz, Francisco Cosaro, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Hamilton Pereira, Jonathan Santana y Kevin Mercado; Walter Busse como enganche y Adrian Balboa como único delantero.
En el ensayo futbolístico, el equipo se ajustó bien a las indicaciones del entrenador, por lo que todo parece indicar que sería el once titular de mañana, frente a Boca.
No obstante, Jonathan Santana no completó la prueba de fútbol. El volante salió por precaución ya que viene de recuperarse de una sobrecarga muscular en sus posteriores. Por el momento, es casi una confirmación que Santana sea titular. En el caso de que el cuerpo médico decida lo contrario, su reemplazante sería Lucas Pérez Godoy.
Además de los jugadores mencionados, la lista de concentrados se completa con los siguientes nombres: Javier Burrai, Matías Lequi, Alan Aguirre, Renzo Spinaci, Daniel Garro, Bruno Vides, Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas.
De esta manera, el Verde intentará conseguir su primer éxito en la historia como visitante frente al Xeneize, con la necesidad lógica por la falta de unidades en la pelea por la permanencia.

COMENTARIOS