None
LINCOLN

Serenal nombró a su hermana en Cultura y desató la polémica

Como se venía barajando, Marisa Serenal fue designada como secretaria de Cultura, tras la renuncia de Andrés Cuervo. La decisión causó controversias en el arco político linqueño. "Mi hermana es una de laspersonas que me despierta mayor confianza", justificó el intendente Salvador Serenal.

El Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, defendió ayer la decisión nombrar a su hermana, Marisa Serenal, al frente de la Secretaría de Cultura, tras la renuncia de Andrés Cuervo, a principios del mes.
La designación despertó inmediatamente polémica en toda la esfera política linqueña, sin embargo, el jefe comunal decidió mantenerse firme en su postura.

"Por más que sea un familiar, si llega a tocar algo que es del pueblo, no me va a temblar la mano", expresó el Salvador Serenal, en un intento por calmar las aguas ante la opinión pública.

"Es una de las personasque me despierta mayor confianza", insistió el intendente, al referirse a su hermana, según publicó el diario local La Posta.

Serenal también habló ante los medios locales acerca de la salida de Cuervo de su gabinete, quien aseguró que dejaba el cargo porque "no estaban dadas las condiciones" para que se concretaran sus proyectos.

"Le ofrecí a Andrés el cargo, pero con el tiempo, quizás, él se fue dando cuenta de que toda el área lo sacaba de eje de lo que realmentele gusta, que es lo audiovisual", señaló el mandatario.

COMENTARIOS