None
LISTA PARA INAUGURAR

La nueva terminal de colectivos podría quedar concluida en junio de 2017

La empresa Rowing se comprometió a terminar primero la pista de atletismo y luego llevará adelante el tramo final de la estación, según le adelantaron fuentes confiables a Democracia.

Junio del año que viene sería la fecha indicada para la finalización de las obras de la nueva terminal de ómnibus, que estará ubicada en el predio del complejo deportivo municipal “General San Martín”.
Al menos ese fue el compromiso asumido por la empresa Rowing, a cargo de los trabajos, tras una reunión mantenida por sus jerarcas con autoridades del gobierno comunal.
Fuentes confiables le dijeron a Democracia que la compañía constructora terminará primero con la nueva pista de atletismo y, de inmediato, completará la estación de micros.
En una nota concedida a este diario y publicada el 1º de septiembre pasado, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Junín, Marcelo Balestrasse, había afirmado que la edificación de la nueva terminal se encontraba en un cincuenta por ciento de su ejecución.
La obra está más o menos en un cincuenta por ciento de su ejecución total. En este momento está siendo colocada una de las cubiertas laterales, la que da al gimnasio del complejo deportivo, que servirá para el ascenso y descenso de pasajeros, el estacionamiento de autos, taxis y las futuras combis o micros urbanos; hacia el lado de la Ruta 7 ya se encuentra el techo del sector donde se ubicarán los micros”, dijo el funcionario en aquel momento.
A continuación puntualizó que en la etapa actual “se está poniendo revestimientos  a los baños de hombres y mujeres y en el sector que da a la ruta, pegado al edificio de la terminal, se está plantando la torre tanque donde va a ir colocada la cartelería correspondiente a la estación. Ahí va a estar el tanque de agua y va ser un hito porque desde lejos se va a ver el cartel que anuncia la llegada al lugar”.

COMENTARIOS